Comprar naranjas a domicilio

Naranjas online, del campo a su casa en solo 24 horas.

 En Naranjas La Arroba, le hacemos llegar las mejores naranjas de Valencia a domicilio. Para ello, saltamos las cadenas de procesado y distribución, que someten a las naranjas y mandarinas a agentes físico-químicos que empobrecen su sabor y propiedades. Estas largas cadenas de intermediarios retrasan la llegada de las naranjas al consumidor varias semanas y usan naranjas de deshecho como naranjas para zumo.

Todo ello disminuye la calidad que el consumidor encuentra al comprar naranjas de Valencia o zumo de naranja en los supermercados. También produce costes añadidos que repercuten en el consumidor y el agricultor, al que se paga cantidades muy bajas por la venta de una @ de naranjas.

Comprar naranjas online

Comprar naranjas online es simple y directo: cualquier pedido realizado antes de las 12 del mediodía se recolecta ese mismo día, se envasa en cajas 100% reciclables y se recoge por el servicio de mensajería, que le entregará las naranjas en unas 24 horas; los pedidos realizados después de las 12 serán recolectados y recogidos por el mensajero al día siguiente. Usted siempre recibirá mandarinas y naranjas de Valencia en menos de 24 horas desde su recolección. 

Puede pagar sus cítricos mediante Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y contrarrenbolso. Todos nuestros precios incluyen gastos de envio.