Naranjas Ecológicas

Compra naranjas ecológicas, cultivadas de forma natural sin productos químicos.

 

Los cítricos ecológicos son una fuente de salud respetuosa con el medio ambiente, tal como concluyen recientes estudios:

 


"Los frutos cítricos procedentes de agricultura ecológica aportan más principios nutritivos, más elementos y mayor calidad bioquímica, al contener más vitamina C, además de reducir considerablemente los restos de sustancias artificiales" * 


Las naranjas y mandarinas ecológicas absorben el agua y los nutrientes de forma natural. Al no estar artificialmente hinchadas, ofrecen un sabor más intenso y una mayor concentración de antioxidantes y otros nutrientes esenciales.


La prohibición total del uso de productos sinteticos asegura la ausencia de sustancias nocivas para nuestra salud.


Sus propiedades nutritivas, su sabor y la total ausencia de tóxicos las hacen el alimento perfecto para cuidar tu alimentación y la de los tuyos.  Además, consumiendo verduras y frutas ecológicas contribuyes al cuidado del medio ambiente y la protección de los ecosistemas.


Nuestro sistema de recogida y distribución garantiza que tu pedido llegará siempre del campo a tu casa en solo 24-48h. Solo de esta forma podrás disfrutar de todo el sabor y propiedades de las naranjas más naturales.

Comprar naranjas ecológicas a domicilio

 

Las naranjas y mandarinas La Arroba no han sido expuestas a ningún tratamiento post-cosecha que pueda estropear su sabor y nutrientes.


Nuestra pasión es el cultivo y venta de naranjas cultivadas sin productos químicos. Para ello usamos tecnicas respetuosas con el medio y la salud y canales cortos de distribución. Cultivamos cítricos naturales combinando lo mejor de la tradición agraria y las más modernas técnicas de agroecológia para obtener una fruta única. La ubicación en el Parque Natural del Túria, dentro de la Red Natura 2000, hacen de nuestros campos un ecosistema sano y natural donde cultivar los citricos más naturales.

 

 

Naranjas ecologicas de nuestros campos

Los envases 100% reciclables y sin tratamientos de blanqueamiento ni pintura completan nuestra apuesta por un modelo de consumo sostenible y racional.


Por eso, cada dia más hogares confian en nosotros para llevar a sus casas cítricos con un sabor unico, sanos y respetuosos con el medio ambiente. Ofrecemos a particulares, grupos de consumo y restaurantes, fruta de gran calidad sin intermediarios y ni largas cadenas de manipulacion y transporte.


No lo dudes y unete  a una forma de consumo más natural, responsable y justa, comprando frutas y verduras directas de nuestros campos.


¡Notarás la diferencia!


 *Comparación de rendimiento en zumo y contenido en vitamina c de diversas variedades de cítricos, cultivadas bajo sistemas ecológicos y convencionales. Informe completo